Historia

 

 

La historia de nuestra empresa se remonta al principio de los 80, época en la que realizábamos los primeros trabajos en una pequeña carpintería en el entorno rural de Bueu. A mediados de este periodo abrimos una mueblería en Bueu que permanecerá abierta durante 20 años hasta que derivamos gran parte de nuestros trabajos al mercado nacional.

A inicios de los 90 ampliamos la carpintería y realizamos las primeras ventas de mobiliario en Galicia para profesionales del sector del mueble, las manualidades y la decoración. Al cabo de poco tiempo conseguimos nuestras primeras ventas al norte de España.

A principios del año 2000 ampliamos el mercado de las ventas a todo el territorio español y en el año 2013 tuvimos nuestra primera experiencia internacional con la fabricación y el montaje del mobiliario para una tienda textil en Londres.

Actualmente hemos retomado el mercado local para particulares y profesionales, y mantenemos las ventas a nivel nacional, principalmente a profesionales. Seguimos abiertos a estudiar cualquier proyecto que se nos presente.

DEMADERA FERNÁNDEZ - © 2016 - Todos los derechos reservados
Bueu, Pontevedra | Teléfono: 986 322 165 | Email: info@demaderafernandez.com